VÍDEO

VÍDEO

INICIACIÓN AL VIDEO PARA FOTÓGRAFOS

Bien sea con tu cámara reflex, compacta o móvil eres una persona te gusta hacer fotos. Pero actualmente ves que el video nos rodea por todas partes. Te gustaría poder hacer tus propios videos y compartirlos con los demás, bien sea por motivos de ocio o de tu trabajo. Conectas tu cámara en modo de video, comienzas a filmar y… ¡ejem, digamos que el resultado no es de la calidad que esperabas!

En este curso-taller vamos a enseñarte los principios básicos que te van a permitir mejorar muy sensiblemente tus videos. Te explicaremos las características básicas de la filmación, su diferencia con la foto fija, las ventajas y limitaciones de los tipos de cámaras a la hora de filmar video.
Te enseñaremos técnicas sencillas, dentro del espíritu frugal, para obtener lo mejor de tu cámara. También veremos el flujo de trabajo y practicaremos con programas de edición gratuitos o de bajo coste.

Además de la parte asistencial, tendrás que completar tu “video personal”, que será comentado on-line tanto por el profesor como por tus compañeras y compañeros.