HABILIDADES

HABILIDADES

HABILIDADES “HARD” Y “SOFT” EN FOTOGRAFÍA

A todos nos gusta tomar “instantáneas”: fotos de retratos de nuestros amigos, paisajes, viajes o en el trabajo. Pero, si somos sinceros digamos que… ¡ejem!… podrían mejorarse un poco, ¿no crees?

Siempre dirigido a tomas de “instantáneas” y no de fotografía profesional, en este curso mejoraremos tus habilidades técnicas (“hard”) como son el conocimiento de la exposición, toma de foto, etc. si bien siempre con un foco menos técnico y más práctico.
Pero también aprenderás a desarrollar las habilidades más creativas (“soft”) como composición, intención en la toma, las paletas de colores, descubrir tu “personalidad fotográfica”, ayudar a definir tu propia “misión fotográfica”.

El resultado no solo será una mejora en tus fotografías del día a día sino, sobre todo, una motivación para seguir fotografiando, para desarrollar tu estilo propio.

El curso tendrá una parte asistencial pero, además, tendrás que completar tu “tarea fotográfica”, que será comentada on-line tanto por el profesor como por tus compañeras y compañeros.