DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS/SERVICIOS

Con nuestra colaboración, tu empresa puede desarrollar los nuevos servicios y productos que demandan tus clientes actuales o el nuevo segmento global de consumidores que se está creando.

Las ventajas para tu empresa son claras:

  • En el entorno actual en el que hay que optimizar los recursos, hacemos más con lo que tenemos, ya que incluimos en el proceso a todas las personas de tu organización y, también, de fuera de ella, para que todos aporten.
  • Las ideas surgen con gran rapidez además de ser más variadas, al incorporar nuevas propuestas tanto de dentro como de fuera de tu organización.
  • Esta generación, desarrollo y puesta en práctica de las innovaciones es compatible con el día a día de tu empresa, ya que es nuestra forma de trabajar la que se adapta a tu organización, sin rigideces.
  • Las soluciones propuestas se valoran y contrastan muy rápidamente en el mercado, descartando de una manera económica las que no son adecuadas, lo que te permite obtener el máximo rendimiento, al poder centrar el esfuerzo en el escalado e industrialización de las mejores ideas desde una etapa temprana.
  • Si lo precisas, puedes contar con FRUGAL IDEAS para la búsqueda de financiación para la fase de lanzamiento o industrialización.