CAPACITACIÓN/ADAPTACIÓN EN INNOVACIÓN FRUGAL

Te ayudamos a potenciar tu equipo para conseguir los objetivos que tu organización marque aportando, para ello, los principios de la innovación frugal que sean más importantes para tu empresa.

Las ventajas que proporciona este planteamiento son las siguientes:

  • Solamente se aplican aquellos principios de la innovación frugal que sean realmente relevantes para tu organización, por lo que se obtiene el máximo rendimiento tanto en tiempo empleado como en resultados.
  • Se flexibiliza y adapta a la realidad de tu empresa, que es la manera de poder innovar efectivamente mientras se compatibiliza con el trabajo del día a día de la empresa.
  • Se alinea a las personas de la organización con la innovación que tu empresa quiere llevar a cabo, lo que permite no dispersar esfuerzos y obtener un ratio elevado de resultados vs. trabajo.
  • El marcar objetivos realistas y medibles permite que, al irse obteniendo resultados concretos y a tiempo, se siga manteniendo constante tanto el esfuerzo innovador como la ilusión, que es la manera de conseguir resultados también en el medio-largo plazo.
diagrama02