EXPERIENCIAS / ¡Vive una experiencia única!

No queremos haceros únicamente unas fotos bonitas: ¡queremos compartir con vosotros una Experiencia Única!

Hay momentos especiales que deben ser reflejados con la mayor naturalidad posible. Desde FRUGAL queremos hacerlo compartiendo con vosotros ese momento único, para que sea una experiencia inolvidable.

1
VIVE CÓMO CRECEN TUS HIJOS Y REGISTRALO

Te proponemos fotografiar a tus hijos cada seis meses e ir guardando ese paso del tiempo. Para ello, os proponemos realizar unas sesiones rápidas (y divertidas) en las que ellos sean los protagonistas. Crearemos un dossier, que se irá actualizando, en el que podréis ver cómo van creciendo y desarrollando su personalidad.

2
VIVE EL ANIVERSARIO DE TUS PADRES

Es el momento de darles un regalo inesperado y especial: en su 10º o 25º Aniversario, regálales una experiencia única: FRUGAL ofrece un reportaje único y diferente en el que reflejaríamos vivir en su casa familiar o en un lugar     especial la experiencia de revivir todos estos años juntos.

3
VIVE TU EXPERIENCIA: CENTRADA EN TI

Siempre has deseado vivir esta experiencia en la que tú eres el único protagonista: desde FRUGAL te ofrecemos esa oportunidad de llevarte un recuerdo especial, tú eliges como quieres que sea: posando en un entorno idílico natural, o en tu casa o en estudio. Posando de forma casual, con vestidos de fiesta o boudoir; aquello que se adapte ti. También te ofrecemos la posibilidad, si lo deseas, de incorporar a una maquilladora/estilista. El mejor regalo para tu pareja… ¡o para ti mism@!

Ultimas fotos Flick