¿ESTÁS PREPARADO?

¿Cómo puede mi empresa crecer e innovar en un contexto cada vez más impredecible y con necesidades y expectativas muy diversas y cada vez más exigentes?

¿Sigue siendo totalmente válido el modelo tradicional, dirigido de arriba hacia abajo, basado en procedimientos rígidos y que requiere grandes presupuestos para la realización de proyectos de I+D+i?

Tenemos que avanzar en la forma en la que desarrollamos y vendemos nuestros servicios y productos y, de esta manera, seguir liderando nuestro mercado.

Tu empresa en estos momentos tiene que: optimizar los escasos recursos actuales; ser flexible en la manera de pensar y actuar; y ser inclusiva, incorporando las ideas de todos, tanto de dentro como de fuera de la organización.

diagrama01

Pensamos que en este nuevo entorno tu empresa tiene las claves para crecer y aportar más valor y Frugal Ideas trabaja contigo para utilizarlas y maximizarlas.

Nace FRUGAL IDEAS para ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales de ofrecer a tus clientes servicios y productos adecuados a sus nuevos requerimientos de calidad, agilidad, prestaciones adecuadas y coste, siendo desarrollados en el entorno real actual de escasez de recursos.

* Fuente Bibliográfica y Diagrama: jugaadinnovation.com